Sirve la yoga para la celulitis? Ese temido queso cottage en la parte posterior de los muslos es tan frustrante para muchas mujeres de todas las edades y cuerpos.
La celulitis es en realidad solo tejido adiposo (grasa) que termina teniendo una apariencia grumosa porque empuja contra el tejido conectivo, lo que hace que la piel que está por encima de ella se arrugue.
Quieres eliminar la piel de naranja de forma fácil y efectiva! Descubre los pasos naturales que te ayudarán a combatir y deshacerte de la celulitis!
Haz Click Aqui!
Una de las formas más efectivas para combatir la celulitis es a través de la dieta y el ejercicio.
Los movimientos de yoga que aumentan la fuerza dirigidos a los muslos pueden hacer maravillas en la guerra contra los hoyuelos: la yoga tensa, tonifica y alarga los músculos para hacer que tu piel se vea más suave.
Practica estos tres movimientos al menos tres o cuatro veces a la semana junto con una dieta saludable, ejercicios de cardio y mucha agua, y deberías comenzar a ver una mejoría en tus caderas, muslos y glúteos.
En cualquier caso, te sentirás muy bien y tendrás más confianza en tu traje de baño este verano.
Pose de águila
Esta postura es de las mejores para combatir la celulitis.
Tal vez porque tienes que apretar y tonificar los muslos internos y externos para mantener esta postura y apretar los músculos del muslo con firmeza. También debes comprometer tu extremo central por la mitad inferior de tu cuerpo.
Comienza doblando las rodillas y luego cruza el muslo derecho por encima del muslo izquierdo. Si puedes, dobla la pierna de manera que los pies se enganchen detrás de la pantorrilla izquierda. Si esto es demasiado desafiante, deja que el pie permanezca afuera o incluso coloca los dedos en el piso.
Envuelve tu brazo izquierdo debajo de tu brazo derecho y luego presiona las palmas juntas. Siéntate aún más bajo y aprieta los muslos mientras observas la punta de tu nariz.
Sostén de 5 a 8 respiraciones, luego repite en el otro lado. Esta postura también es excelente para la concentración y el enfoque, lo que puede ayudarte a tomar mejores decisiones de salud.
Tabla inclinada
Esta postura es grandiosa para tonificar la parte posterior de los muslos … ¡es un asesino de isquiotibiales! Por lo general, en esta área, la celulitis tiende a ser más prominente.
Comienza al sentarte con las piernas afuera frente a ti y lleva las manos aproximadamente 10 pulgadas detrás de ti con los dedos hacia adelante.
Presiona firmemente tus manos y pies y levanta tus caderas hacia arriba en una tabla invertida. Mantén presionado aquí durante 5 a 8 respiraciones, luego baja y repite una vez más.
Postura sobre hombros
La postura del hombro y otras posturas de yoga invertidas ayudan a ayudar al sistema linfático. Me gusta pensar en esta pose para eliminar las toxinas y estimular las áreas grasas para que se separen y se muevan.
Comienza al recostarte sobre tu espalda. Usa tus abdominales inferiores para levantar tus caderas hacia arriba sobre la cabeza.
Sujeta las manos bajo la espalda y levanta los hombros hacia las orejas para que salgan de la parte posterior del cuello. Dobla los codos y coloca las manos en la espalda baja.
Levanta las piernas hasta el techo y presiona los muslos para alargarlos de tu espalda baja. Sigue presionando firmemente en los codos.
Si sientes que tu cuello se comprime, baja o usa relleno debajo de los hombros. Sostén de 8 a 10 respiraciones (o más si es posible) antes de volver a la posición inicial y bajar al piso.