Ejercicios Para la Celulitis: 4 De Los Mejores Ejercicios Para Reducir la Celulitis

ejercicios para la celulitis Estás buscando ejercicios para la celulitis? Un enfoque de estilo de vida para reducir la celulitis te ayudará a deshacerte de ella y que no vuelva a aparecer.

Los componentes del enfoque de estilo de vida para minimizar la celulitis incluyen una dieta adecuada, opciones de tratamiento, el ejercicio y tu arma secreta, el poder de tu mente.

Cansada de sufrir de celulitis? Descubre el mejor método natural que te ayudará a deshacerte de la piel de naranja de una vez por todas y en poco tiempo, luce una piel envidiable, suave y muy sexy!

Haz Click Aqui!

Aquí hay 4 grandes ejercicios de entrenamiento de resistencia para ayudar a reducir la celulitis y fortalecer y tonificar los músculos. Asegúrate de ir a tu propio ritmo y consulta con tu profesional de la salud si tienes alguna preocupación acerca de hacer estos movimientos.

Ten en cuenta que se supone que debes hacer los ejercicios hasta que sientas una ligera molestia, o “ardor”. No debes sentir dolor.

Si estás recién empezando con los ejercicios para la celulitis, realiza una serie de 10-12 repeticiones de cada ejercicio. Si estás más avanzada, haz hasta 3 series de cada uno.

En general, exhala en las partes del ejercicio donde te estés esforzando más. Recuerda  visualizar partes de tu cuerpo como quieres que luzcan mientras haces los ejercicios para la celulitis.

Sentadillas

1. Comienza con las piernas un poco más separadas que el ancho de los hombros. Manten tu mirada hacia adelante, levanta los hombros hacia arriba y saca tu pecho. Tus músculos abdominales deben ser contraidos suavemente con tu columna recta.

2. Dobla las rodillas y baja tu cuerpo, como si te sentaras en una silla en un lento recuento de cuatro. No permitas que tus rodillas vayan más allá de tus dedos del pie. Mante tu peso sobre los talones y que tu parte trasera se mantenga fuera.

3. Vuelve a la posición inicial en un lento recuento de cuatro.

(Variación: Cuando regreses a la posición inicial, levanta lentamente la pierna recta detrás de ti. Baja la pierna de atrás y cuando el pie toque el suelo, comienza de inmediato tu posición en cuclillas de nuevo..)

Estocadas

1. Da un gran paso atrás para que tus pies estén escalonados. Planta tu pie delantero y levanta el talón hacia atrás para que tu peso caiga en la bola del pie trasero.

2. En un lento recuento de 4, dobla con cuidado ambas rodillas, teniendo cuidado de no dejar que tu rodilla delantera vaya más allá de tus dedos del pie.

3. En un lento recuento de 4, eleva de nuevo hasta la posición inicial y contrae los músculos de la parte trasera y los isquiotibiales.

Consejo: Mantén el tronco derecho hacia arriba y hacia abajo. No te vayas hacia adelante mientras haces la estocada.

El ejercicio isométrico para la celulitis

El ejercicio isométrico significa que el músculo se contrae, pero no pasa a través de un rango de movimiento.

He aquí cómo puedes hacer un ejercicio isométrico anti-celulitis.

Estando de pie, contrae las áreas de tu cuerpo que tienen celulitis, principalmente, las caderas y la parte trasera de los muslos. Debes tener la pelvis desplazada ligeramente hacia delante con los abdominales apretados adentro hacia tu espalda baja.

Manten esta posición durante 30 segundos, mientras que respiras por la nariz. A continuación, cambia la pelvis hacia atrás, sacando tu parte trasera y contrae todos los músculos anteriores y mantén durante 30 segundos mientras respiras por la nariz.

Por último, separa tus piernas a lo ancho de tus hombros y baja el cuerpo como si estuvieras a punto de sentarte. Permanece en esta posición y contrae los músculos durante 30 segundos mientras respiras por la nariz.

Super Duper tóner

Acuéstate en el suelo con los brazos a los lados. Pon los pies sobre una silla. Levanta todo tu cuerpo desde abajo de los hombros.

Esto significa que tu cuello y los hombros estarán en el suelo y el resto de tu cuerpo va a estar en una línea diagonal (como un tablón.) Trata de que tu parte inferior del cuerpo tome tu peso sin poner demasiada tensión en tus brazos.

A continuación, levanta lentamente una pierna durante un conteo de 10 segundos y baja lentamente hasta la cuenta de 10 segundos. Ahora cambia de pierna y haz lo mismo. Manten los abdominales contraídos mientras haces esto.

Así, siguiendo estos ejercicios para la celulitis verás buenos resultados en poco tiempo si pones dedicación y esfuerzo.

Quieres lucir unas piernas atractivas, suaves y libres de celulitis?

Descubre los mejores remedios caseros, tratamientos naturales y ejercicios para la celulitis!

No sufras más vergüenza, luce una piel de ensueño y despídete para siempre de la molesta y antiestética piel de naranja!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*