Masajes Para la Celulitis: Sirve Esta Forma de Terapia Para Reducir la Piel de Naranja?

masajes para la celulitis¿Los masajes para la celulitis realmente funcionan? Cuando te preparas para las vacaciones de verano, el temor de exponer las zonas de tu cuerpo con celulitis pueden poner un freno a tu lista de empaque de ropa de playa.

Sin embargo, hay muchas opciones para deshacerse de la celulitis, incluidas las formas de terapia como masajes.

Quieres eliminar la celulitis de forma natural, efectiva y en poco tiempo? No sufras más, descubre los pasos garantizados para lograrlo!

Haz Click Aqui!

La celulitis es una colección concentrada de células de grasa que se han hinchado en la capa intermedia de la piel, donde tiran del tejido conectivo para crear una superficie de la piel poco atractiva y con hoyuelos.

Este padecimiento afecta a casi el 90 por ciento de las mujeres, sin importar su genética o edad. Afortunadamente, hay varias maneras de reducir y combatir la celulitis, aparte de los costosos procedimientos médicos, que incluyen el uso de la terapia de masaje.

Reducir la celulitis con la terapia de masaje

Si no deseas realizar un gasto enorme y riesgoso para eliminar la celulitis, hay cosas que puedes hacer para deshacerte de la celulitis.

La celulitis progresa a través de cuatro etapas y cuanto antes comiences a tratar tu celulitis, más éxito tendrás.

Para deshacerse de la celulitis, se necesita fortalecer e hidratar las células de tu cuerpo y el tejido conectivo de tu cuerpo, lo que puede lograrse mediante la terapia de masaje y cambiando tu dieta, régimen de ejercicio y consumo de agua.

Además, el masaje de drenaje linfático manual se considera un tratamiento beneficioso para la celulitis.

Un masaje de celulitis funciona para reducir la celulitis al rodar y succionar diferentes partes del cuerpo para restaurar la circulación y el flujo de nutrientes a las áreas problemáticas.

Si bien el tratamiento regular no puede eliminar por completo la celulitis del cuerpo, especialmente a medida que avanza, puede ayudar a prevenir un mayor deterioro de los tejidos y reducir tanto el dolor como la hinchazón.

Incluso cuando viajas, puedes hacer parte del trabajo de masaje cepillándote la piel diariamente, preferiblemente antes de bañarte, para estimular el flujo sanguíneo y linfático, eliminar las células muertas de la piel y estimular el crecimiento celular.

También debes bañarte en un baño de algas cálido y cómodo para remineralizar y aumentar la circulación, idealmente tres veces por semana.

Después de que hayas terminado de bañarte, también puedes aplicar aceite esencial a las áreas problemáticas para estimular los sistemas circulatorio y linfático.

Si bien estas técnicas y rutinas de masaje profesional y personal por sí solas no harán desaparecer por completo la celulitis, deberían disminuir si también realizas cambios importantes en tu estilo de vida, especialmente cuando estás de viaje.

Cambios en el estilo de vida que ayudan a deshacerse de la celulitis

Al viajar, la ingesta de agua y dieta puede ser un desafío, por lo que es especialmente importante que recuerdes beber mucha agua para hidratar tu cuerpo y eliminar las toxinas.

Se recomiendan de 8 a 10 vasos por día, pero debes empacar una botella de agua fuerte si planeas realizar actividades extenuantes como ir de excursión o pasar mucho tiempo bajo el sol.

Además, debes evitar toxinas como el exceso de alcohol y cigarrillos, que ponen una carga en el sistema linfático de tu cuerpo. Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud en general, y ayuda a deshacerse de la celulitis.

Debes mejorar tus hábitos alimenticios para incluir más alimentos orgánicos (que contienen menos toxinas) y evitar los alimentos chatarra, gaseosas, alimentos procesados, colores y sabores artificiales y grasas saturadas como la mantequilla, así como el azúcar y la sal, que agravan la retención de líquidos.

Otra forma de reducir la celulitis sin tratamiento médico es tomar suplementos de glucosamina, que ayudan a tu cuerpo a reparar la dermis y el tejido conectivo, un tratamiento eficaz contra la celulitis.

Las cremas, tratamientos costosos o terapias alternativas no te han dado buenos resultados para la celulitis?

Deja de preocuparte y conoce el método natural más efectivo para deshacerte de la piel de naranja de forma segura, permanente y en poco tiempo!

Vuelve a lucir una piel tersa, bella y sin hoyuelos!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*